sábado, 13 de noviembre de 2010

ay jacinto.. jacinto cuanta razon habias tenido

vivo en una sociedad que cuando una la limpia se vuelve a ensuciar
y de la peror manera
una sociedad insaciable, con hambre de llegar al poder, sin importar las consecuencias [bienvenido seas lord nicolas maquiavelo]
donde no importa los demas, sino un mismo
la supervivencia de los mas aptos, no importada nadas ma que uno mismo
careteame que te careteo
lo satiro, lo ironico como los panaderos anrquistas
una prensa manipulada por los putrefactos
que intentan manipular por medio de los medios
al mas puro e inocente, el pueblo
quienes caen, que pena
y por los que no caen, es por que estan preparados por el por venir
una hisotria argentina que es muy argentina
no haberte equivocado don Jacinto Benavente
ignorancia, y una lucha sin fin por el poder
el placer de ver correr la sangre
todo por una porcion de tierra
por favor! IGNORANTES
soy argentina y soy ignorante,
pero CAMBIEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario