jueves, 11 de noviembre de 2010

los chicos de liverpool


John Lennon



Paul Mccartney


Ringo Starr


George Harrinson

desearía tanto que estubiera Ringo Starr en el recital junto a Paul Mccartney y el broche de oro que dios nos devuelva a George Harrinson y al glorioso John Lennon!!!
Pero vos y yo sabemos que eso pasa en las apeliculas, pasa en TNT! jaja mentira
Es una burbuja lo mío, pèro dejaria misparciales dejaria mi vida por haber presenciado un recital de ellos 4!!! cuanta aenvidia aquellos que tuvieron el honor de poder verlos, maldita epoca en la que nací, que no pude apreciar de la buena musica, de esa musica buena apra mis oidos, con buenos mensajes y flor de letras que te penetraban hasta la ultima venula! Lo digo por los Beatles, por Sui generis, Sumo, soda Stereo, Los abuelos de la nada, todos ellos que fueron influenciados por esta banda britanica que todo comenzó un sotano de Liverpool y hoy en dia seguimos escuchando su grandiosa musica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario