

El retorno de los viejos celos, que dan vueltas y vueltas sin cesar, unos de los males que tendría que ser condiserado el gran mal, pero... sin embargo a veces sirve de gran ayuda para darte cuenta que alguien te tiene en cuenta, los celos son formas de manifestar de que sos una persona insegura. Dejalos por que suelen ser los causantes de generar grandes pero ala vez insignificantes peleas, por lo que uno no perdona por orgullo. Ay que saber perdonar por mas doloroso que sea, muchos quienes no lo hacen prefieren lidiar con la bronca en vez del dolor, pero esa bronca no se va acabar, por mas que te cueste tienes que sacar las malas raices del orgullo, sino vas a perder pequeñas y GRANDES amistadas, hasta el amor de tu vida, perder a tu familia. Por eso te pido que dejes la amargura, que dejes de reir y llorar tantas veces por eso que te hace tan mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario