sábado, 20 de noviembre de 2010

It's just a game



contame que no tienes otra cara, la mascara de fernando VII, tu otra careta, el otro lado de la moneda, y sabes disimular bien, pero a mi no me hacés, soy el detector de mentiras y sobre todo la repugnante falsedad que posee hoy en dia la gente, todo para conseguir lo que les conviene, todos te creeran pero yo no voy a caer en tus trampas baratas por que solamento el tonto puede caer en ellas, yo no, por que hoy en dia a la spersona que preveen todos, sacan lo mejor de lo suyo: discernimiento entre lo malo y lo bueno, buenos reflejos y sobre todo detectar cuando una persona miente, y ademas una persona no puede simular algo por un largo tiempo algo que no es, por que está en la esencia de cada uno, naces y mueres así, por que asite crearon, y todo tiene un por qué? y bueno, quien te dijo que las respuestas se las adquiere rapido.... ese es els entido, buscar la respuesta ese por qué? dios no creo por que sí o sí? eso quedará en vos, mientras tanto debes desarrolar y adquirir habilidades que con el largo del tiempo vas a ir adquiriendolas segun sea que madures. Es cuestionde estrategias, en cuanto mas batallas ganes, mas habilidades adquieres a lo largo, este juego es subjetivo claro, por eso debes dejarte llevar por lo que sientas. Nose en que nivel estaré, pero cada vez quedo perpleja de los reflejos y la forma en preveer las cosas con logica.
No se con exactitud cuantos amigos tenia, mas de 300, seguro, pero hoy me dí cuenta que de los 300, solo me quedan aproximadamente 20, y saben por que? por que me dí cuenta que solo querian ser amigos mios para ser "alguien más" o simplemente para hacerme daño, por eso cada vez soy mas reservada, mas cuidadosa con mis secretos, hasta prefiero no comentar ni a mis propias mejores amigas, es algo que nace de mi se muere en mí, va a mi tumba. Ser discreta y reservada, es algo increíble, hacer morir de hambre de intriga a quienes ansían saber tus secretos, por eso aveces eso suele servir como un perfecta arma para conseguir siempre algo a cambio. He pasado por muchas etapas de miv ida, y lo digo con toda vlaentía no le temo a la soledad, la noche aun es joven y me queda mucho por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario