Rugbierah sii, como era que te llamabas? me voy ala práctica,
Nerdsita Mariana me llamooo
Rugbier ahh si chau Mariana
Ven a lo que me refiero? uno se pone feliz por que te reconocio o te saludo, o estableciste un dialogo de.... UN MINUTO, somos muy especiales las mujeres.
Pudo lllegar a hablar no minutos, HORAS sobre el boludo, y me cuestiono mil veces por que me tiene que gustar un pelotudo, maniatico de su cuerpo, que se mira al espejo mas que yo y que debe amarse a si mismo que a sus amantes seguidoras o lo que sea que tenga. Por que aferrarnos a algo que nos haria mal? no puse imposible, por que no son imposibles y son mas faciles que la tabla del dos y no hace falta drogarlos posta.
Y en vez de gastar tiempo en ellos, por que no intentar algo nuevo con alguien que anda merodeando atras tuyo por mucho tiempo? siempre y cuando no se pase de la raya de tus exigencias. Generalmente la gente llamaria "despechada", despechada son las mujeres que escuchan Karina y por poco no andan con un arma blanca para matar a sus novios. Esto es RECAPACITAR y no desperdiciar tiempo o mejor invertir tiempos con tus amigas en una buena pijamada para descargar y ahogar las penas con un buen absolut
No hay comentarios:
Publicar un comentario