
Siempre va haber alguien superior que vos y a la vez va haber gente inferiorr a vos,ley de la vida, eso uno ya lo tiene que tener bien en claro cuando vives en un mundo tan perverso que es dificil ser bueno e inocente, en donde solo importa la estética, el como te ves, sos perfecto si sos flaco con la zona abdominal marcada y todo lo demas, y dejamos los valores eticos y el minimo respeto hacia los demás por sentirnos mas que los demas, nos creemos el ombligo del mundo por poseer ciertas cosas que los otros no tienen, hacerlos desear algo que puede que nunca lo obtengan. Sentirse inferior es una sensación muy fea, es como si fuera que se te cae el mundo encima tuyo y crees no buscar la solucion, pero con el tiempo te olvidas y vas encontrar gente inferior a vos, sintiendote superior y sacar provecho de ellos. Por mas que duela, la unico que tenemos y quizás el unico antologista como dijo Jorge Luis Borges, es el tiempo, el resolvera todos nuestros problemas, curara nuestras heridas, tarde o temprano..... O superamos la situacion o nos remitimos al tiempo. Cual elegís?
No hay comentarios:
Publicar un comentario