jueves, 14 de julio de 2011

quien es el osado que te frustra los sueños? hay que tener agallas para detenerte. Los sueños son lo mas lindo que una persona tiene, amortigua nuestro dolor en la realidad. y que sis uena estupido... cada uno es dueño de sus sueños y anhelos. Son pilares de la vida, justamente te mantienen para no caer en la cornisa, el hombre que no se alimenta de sueños nose que es.
Por que pasar la vida, resignanada y renunciar a ella no es lo optimo y cuando llegue el momento de partir, te habrás arrpentido por el simple hecho de no tener tan solo como minimo un sueño. no necesitas plegarias para soñar ni la ayuda de nadie y sobre todas las cosas que nadie frustre tus caminos ni los obstaculize,y si lo hicieron, con esfuerzo y dedicacion sé vos mísma la que retire las piedras del camino, por que nadie dijo que fuera facil, te ganarás el pan con el sudor de tu frente, cuando uno concluye sea largo o corto duracion, no hay nada placentero que esos minutos que has obtenido por tu esfuerzo, nadie te saca esa felicidad en ese momento. Creer en vos misma, confiar en vos misma y que nunca bajen esas alas. Proyectar la vida es el secreto al exito, al placer y el encuentro con vos misma, tu alma ha concluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario