si es verdad que cuando quieres intentar algo para olvidarte de alguien, no sientes nada, es como si fuera un vacío. Te dice de todo, de las mil maneras y todos los dias pero sigues sin sentir. Pero cuando se dan vuelta las cosas, cambio de roles. Se cansó y uno se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario