jueves, 14 de julio de 2011

si es verdad que cuando quieres intentar algo para olvidarte de alguien, no sientes nada, es como si fuera un vacío. Te dice de todo, de las mil maneras y todos los dias pero sigues sin sentir. Pero cuando se dan vuelta las cosas, cambio de roles. Se cansó y uno se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario