jueves, 7 de julio de 2011

sacadisima, ya nose que hacer con tanta bronca acumulada, se disimularla muy bien, aparento tomarme bien las malas noticias, pero por mas bien que se me vea, tengo una increíble bronca acumulada, que no es buena tenerla guardada ni tampoco que explotes con ella a lo loco, con esa sensación me da ganas de tirarme del bungee, o algo así, como tirarte a un vacío para que se vaya, no me gusta que este implantada en mi cerebro, me ciega, me pone mal humor y evita que disfrute el cada día, saca lo peor de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario