domingo, 21 de agosto de 2011

me entristece oir a la gente decir cosas como "no puedo" "ay no es imposible, esta fuera de mi alcance" lamento decirte que quien comienza con las vibras negativas dificilmente creo que puedas progresar en esta vida. Directamente la palabra imposible, no forma parte de mi vocabulario, nada es imposible cuando uno quiere algo, y existen no miles, millones de medios para alcanzar el objetivo que uno anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario