domingo, 21 de agosto de 2011

read it


No es facil escribir libros, transcribir las emociones del instante a un papel no es una tarea facil, y puedo decir que es algo complicado captar la atencion del lector, lograr que vea el libro desde tu mismo punto de vista, yo puedo haber escrito el mas maravilloso ensayo pero de que me sirve si nadie logra sentir lo que yo sentí en ese instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario