domingo, 21 de agosto de 2011

Quien soy yo para juzgar a esa gente? No puedo juzgar algo que no he vivido, solo soy apta para juzgar en las circunstancias vividas, las no vividas no corresponden a mi corriente. Desentrañar el sentido de otras realidades, interpretarlas ¡vaya dilema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario