martes, 15 de mayo de 2012
Hoy se cumplen dos años de un hombre de encantadora voz que sigue durmiendo y aún ansiamos verlo volver. Gustavo Cerati ha logrado con su música encontrar la armonía entre mi alma y este mundo. No hay palabras para agradecer lo que el ha aportado, sueño todas las noches con que se despierte de una buena vez y cortar con el estado de agonía en que hemos quedado. Por cada mínima reacción de su cuerpo vuelve la alegría con la esperanza de que vuelva a la realidad. Insólitas situaciones pero que te ayudan a valorar a lo que tienes al lado antes de que sea tarde...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario