martes, 15 de mayo de 2012
Parecería que solo aquellas personas que viven en New York, en París o en Londres han alcanzado la plenitud, pareciera que tiene la vida perfecta que generalmente muchos de nosotros añoramos tener, ya saben de los que hablo.. la vida glamorosa, salir de pub en pub, cruzarte con la gente que solemos ver en la TV, disfrutar de la buena comida y de las exquisitas panaderías de París-Ladureé, definitivamente es la mejor- Ir a los fashion weeks, tener las mejores maravillas para fotografiar y hacer de ellas las mejores fotos en tu album del facebook. Duro pero cierto, pero lo cierto es que a la vida hay que mirarla de una manera distinta, una de las facultades que se nos otorga cuando venimos a este mundo es que una vez probada una manera, puedes optar por otra. Por que deprimirte por no haber ido ahí? si hay muchísimas maneras de ver a la vida... ¡Que dirán de mí que vivo en una provincia olvidada en mi país,La Argentina... Irónicamente la provincia fundadora de otras y ahora de ella solo queda salitre y monte!Aún así me las he ingeniado como si fuera que vivo en el país de las maravillas, en MÍ MUNDO todo marcha a la perfección, de algo obsoleto y aburrido termina siendo lo más lindo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario